miércoles, 4 de febrero de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...

CHISME SHOW...


Hola, hola chusmis!.

Arriba esos corazones!... Llegué yo, el que tiene encima más noches que la luna, para contarles lo destacado del finde local.

La verdad que por ser el último fin de semana de enero, estuvo muy intenso en materia de actividad nocturna.

El viernes, para comenzar con alta onda, un grupo de amigos organizó una fiesta en una quinta en Las Nazarenas, la cual estuvo muy concurrida y se llevó a cabo en un marco de mucho ritmo.

Los pibes tuvieron la consigna de pasarlo bomba total, y se podría decir que hasta determinada hora así fue… Porque tarde, tarde, hubo algunos problemitas con el tema del ruido y otras cosillas con los vecinos…

Pero bueno, hay que entender que era viernes y muchas personas quieren hacer nonito porque al otro día trabajan, y los adorados pibes por ahí no se dan cuenta, es normal porque se divierten, están en vacaciones y están a pleno…

El jueves, en la quinta de David Doucet, también tuvo lugar una súper fiesta, en este caso para despedir a los chicos de la Promo 2008 del ex Colegio Nacional, que se van a estudiar a otros pagos.

El encuentro fue de lo más copado y muchísimos amigos y ex compañeros de estudio se reunieron a pasarlo genial y tirarse re buena onda para lo que resta del año.

Ahí también hubo algunos vecinos que chillaron… Pero después entendieron que era la última del verano y se las perdonaron…

Fiesta, fiesta, fue el cumpleaños de Jorge Gardie… Así vale la pena festejar un año más de vida!

El mega evento fue el sábado, duró hasta entrada la mañana del domingo y acudieron como trescientas almas…. Una noche a todo trapo!

También hubo otras movidas muy concurridas en la trasnoche del sábado, como por ejemplo dos cumpleaños de quince.

Uno se realizó en el Gremio de los molineros, y la protagonista fue la bonita Manuela Parada.

El otro tuvo lugar en Club Boca y la agasajada fue Aimará Sosa.

Ambas jovencitas disfrutaron de veladas estupendas, de la cuales me voy a ocupar en la edición venidera.

Los clásicos espacios nocheros también se vieron muy poblados. El Puerto, contó con la presencia de Lucas, un simpático muchacho que cantó con mucho acting en la madrugada sabatina, mientras muchos compartían tragos y charlas.

Lo mismo ocurrió en Come On!, Pub, en donde además de contar con un buen show en vivo, muchas personas se dieron cita y gozaron de una velada de lo más copada.

Mahoma, el templo bolichero de la city, como cada sábado estuvo muy bueno.

Por este territorio bien movidito brilló mucha juventud.

Entre los tantos que vi en la agitada trasnoche de sábado les nombro por ejemplo a Carolina Manfredi, que vino sólo por dos días a desde La Plata, donde estudia, para disfrutar del fin de semana con amigas.

La sonriente morocha, hizo escala en Puerto Tabla para hacer la previa más light y entrada la madrugada se acercó al cumple de Murdock, donde coincidió con muchos amigos.

Muy mona Carolina!, que está full time en La Plata.

Bruno Trepat también estuvo disfrutando de la movida local.

El flamante psicólogo estuvo degustando tragos y encuentros con amigos por Mahoma, lugar elegido para pasarlo bárbaro.

El dato extra es que muchas bebotas lo relojearon de lo lindo, porque estaba muy fachero, como siempre ultra simpático y encima solito…

Luciana Mazzone, la inquieta, también fue de la partida sabatina, y junto a su grupo de amigos se estacionó por la movida bolichera, donde hizo barra, para charlotear y menear caderas mientras compartía unos buenos drinks.

Muy linda la bebota, que, cabe remarcar, siempre estuvo junto a sus amigos, tan copados como ella.

Yamila Marchioni, la silenciosa, eligió Mahoma Disco para vivir una trasnoche intensa total.

La carismática beba, que lució muy guapetona, estuvo hasta bien entrada la madrugada disfrutando del ritmo sin que nada la perturbe.

Un pajarillo sabiondo me contó al oído que Yamila, por estos tiempos tendría de la cabecita a un galán nato…. Habrá que investigar.

Natalí Byrne también fue de la partida ruidosa, y por la misma, además de mechar tragos y charlas con amistades, se la vio muy bien acompañada por un varón fachero con el que charló largo y tendido.

La dotada Natalí pasó varias horas en Mahoma, y se llevó flores de miradas.

La impactante Yamila Montoya fue otra gratificante presencia en la bailable. Allí estuvo en primer lugar con un par de amigas, tan monas como ella, y luego prolongó su estadía junto a su pareja Pablo Tejera, con quien lleva una relación sentimental de maravillas desde hace varios años.

La dulce y emprendedora Yamila, para no romper con su costumbre, lució matadora total el sábado, con una mini al extremo!... Guauuuu, dirían los muchachos.

A modo de anticipo… pero aún falta un poco, les comento que se estaría llevando una movida de rock en una Plaza local, que no sería en la central, y se estarían convocando a varias bandas de muy buen nivel… Nada de ruido ensordecedor e "inescuchable"…

Las gestiones recién están comenzando… Pero este evento tendría lugar a fines de febrero, como para ir despidiendo la temporada veraniega con todo ritmo… Ya les voy a contar a su debido momento.

Parto … sin dolor…

Corazones , me voy, creo que tiene bastante material para entretenerse!.

Ya les estoy preparando mucho más para el sábado.

Abrazote de Koala para todos!

El Radar.