miércoles, 25 de febrero de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY

CHISME SHOW...

Hola… Como los extrañé chusmis!

Pero ya estoy de regreso, renovado, después de una semanita de descanso total, en la cual me dediqué por completo a relajarme y distenderme para volver con las pilas recargadas a full.

Como les dije en la última edición, yo me tomaba vacaciones…. Pero los “Radarcitos” no!, debo agradecer a todos ellos porque han estado cubriendo lo más destacado de la movida nocturna, y diversos eventos sociales de la city, para hoy tener todo lo relevante en estas páginas.
Por supuesto que no me puedo olvidar de mi amigo y coequiper “Fogonazo” Méndez, que tampoco se tomó vacaciones debido a sus múltiples compromisos laborales, y con muy buena onda anduvo retratando imágenes de la trasnoche local.

Hubo varios acontecimientos sociales que congregaron a muchísimas personas.
La boda de Rocío Pamio y Martín Tagliabue, llevada a cabo el 14 de febrero, estuvo altamente concurrida por amigos y familiares que compartieron este momento sublime de las vidas de ambos conocidos jóvenes (ver nota aparte).

El cumple de quince de la bella Clara Peicoff que tuvo lugar el viernes 13 de febrero, fue otro evento espectacular del que me voy a ocupar de lleno en la próxima edición.

La boda de Yanina Rodríguez y Jorge Islas, llevada a cabo el pasado sábado 21 de febrero, fue maravillosa, con una Guardia de honor en el templo parroquial a cargo del cuerpo de bomberos local, muy emotiva.
También me voy a estar ocupando en la edición venidera.

Cuántas cosas, cuánto material para compartir, chusmis!

Por otra parte les cuento también que los clásicos espacios de esparcimiento local, estuvieron muy buenos durante estos findes.

El Puerto, clásico total de la movida, presentó shows en vivo y fue el lugar elegido por muchos noctámbulos para dejar pasar las horas de la mejor manera.

Lo mismo ocurrió por Come On!, Pub, que cada una de las noches brilló en todo su esplendor, con mucha concurrencia y mucho ritmo tropical.

La Disco Mahoma, a pleno. Entrada la madrugada, una multitud pobló sus instalaciones para bailar y disfrutar con alma y vida de las mieles del lugar.

Pero para ir entrando en ritmo les voy a contar algunas datas extras.

La que estuvo de gran festejo cumpleañero el pasado sábado fue la espontánea y atractiva Yolanda Carballo.
La simpática y emprendedora morocha celebró un añito más de vida en el espacio para la mujer “Shanti” junto a su propietaria, la bella Sofía Falciglia y demás amigas, todas muy copadas, que se encargaron que Yoli disfrute de una celebración genial.
Por otra parte esta reunión fue propicia para presentar en este espacio la colección de ropa que la cumpleañera y su socia la bonita Cándida Recalde, traen especialmente de Capital Federal para vender a precios muy accesibles y de muy buena calidad.
Este evento social estuvo muy lindo y se llevó a cabo en un marco de cordialidad y diversión total en donde la querida Yoly fue destinataria de fervientes muestras de afecto.
Feliz cumple morocha!.. Ah, me contaron por ahí que recibiste un regalito “very special”…


Y hablando de morochas majas, a quien vi por estas tierras fue a la activa y decidida Leticia Manfredi, que desde hace un tiempo está radicada en la ciudad de Bragado en donde está al frente de una agencia de quinielas.
Ella viene con frecuencia a su pago natal y suele visitar sitios de esparcimientos, por lo tanto les cuento que está monísima, con un perfil intelectual que mata y unas curvas infernales.
Y otro detalle fundamental para tener en cuenta es que Lety está súper diez afectivamente hablando… Por lo tanto hay que decir que a esta bomba la vida le sonríe.

Bebota que atrapa a la mitad más uno con esa sonrisa fresca y adorable es Fauzzia Doussok.
Ella es un encanto, simpática como pocas, y por estos tiempos, y sin exagerar, sus seguidores deben formar una cola que llega hasta el cruce de Ruta 50 y 5.
Días pasados formó parte de la movida local acompañada estrictamente con amigas. Pero eso sí, hay que remarcar que un morochín apetecible de aquellos se la devoró con la mirada y no le perdió pisada.


Bueno, bueno pimpollitos, considero que por hoy les conté bastante.
Además tienen mucho para apreciar y disfrutar.

Ya me pongo a procesar mas material.

Besunios amores.

El Radar