sábado, 28 de febrero de 2009

POLICIALES

QUEDÓ SECO Y DESARMADO

Con fecha 24 del cte. denunció en la comisaría local el ciudadano Roberto Damián Guarinos, de 50 años, domiciliado en calle Schapira Nº 198 de este medio; que autores ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de una vivienda ubicada en un predio sito en la zona rural de La Sarita, una carabina calibre 22; una escopeta calibre 16; un winchester calibre 44/40 y $ 7.000 en efectivo. Se instruyen actuaciones judiciales con ingerencia de la U.F.I. Nº 1 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Omar A. Flores, hallándose abocados a la investigación del hecho, personal de la Patrulla Rural local, de la D.D.I. Trenque Lauquen y Centro de Lucha contra el Delito en el Campo – Trenque Lauquen.

OTRO ROBO EN LA ZONA RURAL

En la misma fecha, denunció en la comisaría de este medio, la ciudadana Miriam Elizabet Palumbo, de 49 años, domiciliada en Av. San Martín Nº 332 de esta ciudad, que entre las 23 horas del día anterior y las 8,30 horas de ese día, autores ignorados, previo violentar puertas de la vivienda ubicada en un campo que posee en la zona rural de Santo Tomás, ingresaron a la misma, sustrayendo del interior un grupo electrógeno, una motosierra, una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 12, dos cuchillas y varias llaves de boca. Se realizaron pericias en el lugar por parte de personal idóneo de la Delegación de Policía Científica Pehuajó y se encuentran abocados a la investigación del hecho, personal policial local, de la D.D.I Trenque Lauquen y Centro de Lucha contra el Delito en el Campo – T. Lauquen. Interviene en las actuaciones judiciales iniciadas el Sr. Fiscal Dr. Omar A. Flores, a cargo de la U.F.I. de Trenque Lauquen.


COMUNICADO
POLICIAL

La Subsecretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; por intermedio de la comisaría local, lleva a conocimiento de los interesados que se encuentran en vigencia el “Programa de Incorporación a Aspirantes de Policía de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires” son de edad, haber aprobado el ciclo secundario completo al momento de su incorporación; hallarse en adecuado estado de salud psicofísica y aprobar los exámenes de aptitud física y psicotécnica.
Los interesados pueden gestionar su ingreso dirigiéndose a la comisaría más cercana a su domicilio o por vía internet a la página web. www.mseg.gba.gob.ar del citado Ministerio de Seguridad.