sábado, 8 de agosto de 2009

CARLOS ALBERTO FORNERI

Falleció en Luján de un problema cardíaco el jueves 6 , a la edad de 56 años

La vida es un libro escrito con letras nacidas del alma, con cincel de esfuerzo, con risas y lágrimas, caricias y besos, dolores y calmas, que son reflejo de aquellos caminos que pisó nuestra planta.
La vida es un libro ilustrado por anhelos, sueños y esperanzas, fracasos y triunfos y heridas de guerra que dejó la marcha.
El tiempo es volumen sumándole páginas hasta que la muerte el final nos marca...
Carlos Alberto Forneri, Profesor de Educación Física, buen amigo y, ayer viernes cumpliendo su primer año de jubilado -y esto dicho con respeto y cariño- escribió el jueves 6 de agosto la última página en su libro de vida.
En Luján, donde se radicara hace un tiempo, y cuando se disponía a viajar a su Carlos Casares natal, un malestar cardiaco lo obligó a dirigirse al Hospital, donde, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo atendieron, dejaba de existir.
Fue uno de los profesores fundadores del C. E. F. Nº 11, donde trabajó, junto a su tarea en la Escuela Especial 501, hasta que hace unos años lograra un trabajo, siempre relacionado con su actividad profesional, en la ciudad de La Plata.
Carlos Alberto Forneri contaba con 56 años de existencia en el momento de su fatal desenlace y vivía, aparentemente, una vida tranquila, disfrutando de su jubilación, pero el destino, que suele ser duro y sin contemplaciones en el momento final de nuestro camino, imprevistamente marcó el final de ese transcurrir por la terrenal existencia.
En su velatorio y en el acto del sepelio cumplido ayer viernes 7 a las 15 horas en el cementerio municipal, previo responso en la Iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen, ante la presencia de sus numerosas amistades, colegas, familiares y amigos, quedó plenamente de manifiesto el sincero y hondo sentimiento de pesar por la desaparición de este que era siempre nuestro querido vecino, a quien cariñosamente llamábamos "Urraca" Forneri.