sábado, 15 de agosto de 2009

YA ESTAN PRONTOS A ENTRAR EN SERVICIO LOS NUEVOS MÒVILES DE LA POLICIA

Son 4 automóviles Chevrolet Astra y dos motos Zanella 110

Habíamos anunciado en carácter de primicia, de acuerdo a una información brindada desde el piso alto del municipio, que el Ministerio de Gobierno Provincial había dispuesto el envío de 5 automóviles Chevrolet Astra y 2 motos Zanella 110 cc., los que contribuirán a reforzar la dotación actual de móviles, que es insuficiente y no se encuentra en el mejor estado de mantenimiento.
De los 5 autos anunciados vendrán 4, según le confirmara a EL OESTE el Jefe de la Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Dr. Mario Martín, lo que permitiría suponer a los chicos malpensados que uno se quedó en el camino y fue a parar a otra comisaría, pero en tren de pensar bien la asignación de 4 unidades a Carlos Casares es una muy buena noticia y debe ser considerada como tal. En oportunidad de visitar EL OESTE, el Jefe Departamental le había adelantado a nuestro director que la resolución del ministerio estaba tomada y que por lo tanto no podría demorar demasiado la entrega. Luego se produjo un fructífero diálogo entre el intendente Foglia y el gobernador, lo que sin duda alguna ha acelerado los tiempos.
Lo concreto es que los 4 autos y las motos están, lo que permitirá mejorar la vigilancia urbana y la efectividad policial en todo sentido. Del buen uso depende de que se mantengan en buenas condiciones para cumplir con su trabajo.