sábado, 10 de abril de 2010

SE DICE...

Viene página primera

QUE de igual manera, se deberá mejorar la estética de la ciudad, que se ve plagada de sucios baldíos, veredas destruídas, yuyales por doquier y tapiales derruidos.

QUE si Seraci logra todo eso, tiene el pasaporte asegurado hasta el 2015

QUE llamaron a nuestra redacción varios chacareros para decir que exagerábamos con los rindes de la soja, que estos son entre 3000 y 3500 kilos.

QUE nuestro informante se refirió seguramente a determinados lotes récord, no a todos en general.

QUE es notoria la escasez de azúcar en los super y almacenes.

QUE muchos están esperando el reparto de los bolsones de alimentos prometidos por «Todoverde» Martínez, que contienen azúcar.

QUE Martínez últimamente es quien más agradecimientos ha tenido en este diario por sus gestiones políticas entre las clases menos pudientes.

QUE los vecinos pobres tocan timbre en su casa como si fuera el intendente.

QUE si Margarita Stolbizer se enyunta con Cobos como pareciera, «Peli» se las va a ver feas para congeniar con el cobismo local.

QUE lo trataron muy mal y votaron en contra de sus candidatos. Son más opositores a «Peli» y Cia. que la misma oposición.

QUE un conocido vecino cansado de los ladridos y atropelladas de un perro, lo pasó por encima con su auto, mandándolo al otro mundo.

QUE los vecinos, indignados, por poco lo matan. Amenazaron con denunciarlo a la policía y a la Soc. Protectora, pero todo indicaría que no lo hicieron.

QUE conocidos empresarios locales dueños de confortables casas, estarían tentados por vivir en los nuevos edificios de departamentos.

QUE no sólo buscan confort sino seguridad, y en ese aspecto los edificios de departamentos son más seguros.

QUE aunque muchos no lo crean, la gente de campo se está volviendo cada vez más progre.

QUE compran los autos más caros, ropa de marca, viajan a la capital, se hospedan en hoteles 5 estrellas, van a los restaurantes más caros de Puerto Madero y no le tienen chucho a los precios.

QUE aquí hacen fiestotas de cumple con menú y vino de primera, y a la hora del «champú» toman Pomery y a canilla libre para 150 ó 200 personas, incluidos borregos de 15 que lo prueban por primera vez. Ahhh...ese yuyito...