

No se aprecia en los vecinos demasiado entusiasmo
Tal vez sea porque ya es algo cotidiano, pero no se observa el entusiasmo de otros años por la proximidad de la Fiesta Nacional del Girasol, la que dará comienzo esta noche con La Noche del Deporte , para prolongarse los festejos hasta el domingo. Seguramente estallará de pronto, predisponiendo a los casarenses a participar de los actos anunciados y disfrutar del excelente programa de festejos que se desarrollará a lo largo de estos cinco días. Es de desear también que la misma convoque a vecinos de las localidades que nos rodean, atraídos por la cantidad de números artísticos convocados, y la relevancia de los mismos.
El esfuerzo realizado por la comuna local y la comisión de la fiesta, deberá ser premiado con una concurrencia masiva, que de ser posible eclipse a las anteriores, coronando nuestro máximo evento con el éxito que los casarenses nos merecemos.
La plaza, su entorno y todo el radio céntrico se mostrarán a partir de hoy como una gran kermesse, en la que cientos de personas le pondrán el colorido multitudinario, tan característico en los pueblos de campaña. Pulularán vendedores ambulantes mezclados con artesanos, kioscos de comida, juegos para chicos, payasos, stand de firmas comerciales, etc. todos confundidos en un verdadero y multicolor aquelarre que le confieren un toque tan particular y pintoresco a la realización. Y a todo eso se suma la convocatoria en el palco central, con las celebridades convocadas y la elección de la Reina Nacional del Girasol.
¡Arriba ese ánimo!, que Casares ya está de fiesta.