miércoles, 16 de febrero de 2011

CON GRAVES LESIONES

El Dr. Raúl Andreoli probaba una moto sufriendo una espectacular caída.

El sábado en horas de la tarde, el Dr. Raúl Andreoli, hijo del ex-intendente José Juan Andreoli (f), acompañado de Nacho Mena (15 años), se dirigieron a 9 de Julio, al circuito de motocros, a probar una moto KTM que el joven abogado había comprado recientemente.

Llegado al lugar, decidió dar algunas vueltas, pero pasado varios minutos y al ver que no venía salieron a buscarlo encontrándolo a un costado de la pista inconsciente, muy golpeado y con pérdida de conocimiento.

Gracias a Dios que en el circuito estaba el Dr. Álvarez de la vecina ciudad nuevejuliense, quien cuando llegó a socorrerlo comprobó que el Dr. Andreoli estaba en paro cardiorespiratorio, aplicándole un fuerte golpe en el pecho que lo hizo respirar nuevamente.

MÚLTIPLES FRACTURAS Y TRAUMATISMO CRANEANO. ESTABA EN COMA.

Lo llevaron en una ambulancia a la Clínica Independencia mientras que el joven Nacho Mena –casi un niño todavía- se encargó de la moto la cual tiene un costó de unos U$S 20.000, cargándola en la camioneta, para luego acompañarlo hasta la clínica.

Lo revisaron estableciéndose que tenía traumatismo de cráneo, fracturas múltiples con pérdida de conocimiento, fracturas en ambas muñecas, clavícula, hombro y un hematoma en la cabeza, lesiones estas de suma gravedad. Al enterarse el conocido vecino de esta Francisco Mena –padre de Nacho- se puso en contacto con Alicia Vázquez –mamá de Raúl- derivándolo en ambulancia al Hospital Alemán, acompañado por Nacho Mena.

Dicen que la moto dio una vuelta en el aire y lo pasó por arriba, porque tenía la marca de una de las ruedas en el pecho.

Iba con el casco, pero no llevaba la indumentaria adecuada.

Las últimas noticias nos dicen que Andreoli salió del coma, que no recuerda absolutamente nada, que hasta el lunes a la noche permanecía en terapia y que ni bien experimente una mejoría notoria iban a comenzar a tratarle las fracturas, algunas de las cuales exigen una solución quirúrgica. Por el momento su estado sigue siendo reservado.