miércoles, 16 de febrero de 2011

NOTICIAS MUNICIPALES


CULMINARON LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN EL TECHO DE “MI CASA GRANDE”

El “Mi Casa Grande”, desde diciembre del año pasado se estuvo trabajando en la tarea de desarmar y volver a armar toda la cubierta del techo del frente de la institución, techo de 400 metros cuadrados, debido a que se estaban produciendo filtraciones de agua durante las lluvias.

Para solucionar tal problema, se sacaron las tejas, se desarmó el techo, se niveló la estructura de madera y se cambia por una nueva para posteriormente volver a colocar las tejas.

La misma tarea se realizó también en el comedor del edificio, de unos 80 metros cuadrados.

UNA NUEVA UNIDAD PARA HORTENSIA

El Intendente Municipal Ing. Luís Seraci junto al Subsecretario de Obras Públicas entregaron un regador en a la comunidad de Hortensia, al sur del Partido.

La unidad es un regador de arrastre que fue refaccionada a nuevo por el Municipio para su utilización en el mantenimiento de calles y caminos del pueblo.

Días atrás, se había entregado otro regador de arrastre en la localidad de Smith, lo que demuestra el constante interés por parte del Municipio de equipar con maquinarias modernas y necesarias para el mantenimiento a los pueblos rurales.