sábado, 19 de marzo de 2011

LOS GROBO FACTURA 1000 MILLONES DE DÓLARES


Ocupan el 18º lugar entre las 100 empresas más prestigiosas del país, el 1ro. en Agronegocios y Gustavo Grobocopatel es considerado el 3er. empresario más prestigioso.

Como lo hace anualmente, la prestigiosa revista empresarial APERTURA, realizó el Ranking de Imagen 2011, eligiendo las 100 mejores empresas del país, siendo considerado el prestigio, la competitividad y trayectoria. Los Grobo Agropecuaria ocupa el 18º lugar, superando a empresas que tradicionalmente ocuparon los primeros puestos, como Banco Galicia, Mercedes Benz, ALUAR, Citibank, IBM, LAN, Acindar, Sony, Visa, Grupo Dadone, Petrobras, Banco Francés, Nestlé y tantas otras a las cuales la empresa casarense superó holgadamente. Por los periodistas Los Grobo fue elegida en el 14º lugar, y en su «palo» los Agronegocios, Los Grobo Agropecuaria es líder indiscutible, por sobre Monsanto, Syngenta, Cargill, Bio Sidus, Nidera y otras.

GUSTAVO EN EL PODIO DE LOS MEJORES EMPRESARIOS

Y la frutilla del postre es que Gustavo Grobocopatel, el presidente de Los Grobo, ocupa el 3er. lugar entre los empresarios más prestigiosos, detrás de Pagani de ARCOR y Rocca de Techint, y delante de Aranguren de Shell, Mastellone de La Serenísima, Rattazzi de Fiat, Constantini de Consultatio y Pérez Companc.

Al ser reporteado por la revista, Gustavo Grobo confiesa que ya superaron los 1000 millones de dólares de facturación, y que en los próximos tres a cinco años, tal vez menos, deberían triplicar la facturación y la actividad, considerando como muy probable que ello ocurra.