sábado, 9 de abril de 2011

PLAZA FAVALORO

EL INTENDENTE SERACI SE REUNIÓN CON UN GRUPO DE MAYORES ADULTOS POR EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA FAVALORO

Un grupo de mayores adultos y vecinos de la zona aledaña a la plaza René Favaloro se reunieron en la mañana de del miércoles 7 de marzo con el Sr. Intendente Ing. Luis Seraci para presentarle una maqueta a escala del proyecto de remodelación de la plaza.

El proyecto surge de una reunión anterior que el Intendente y funcionarios mantuvieron con los vecinos, donde se presenta la propuesta y ésta es tomada por el grupo que de inmediato se pone a trabajar al respecto.

La maqueta presentada propone una plaza integradora que incluirá juegos para los chicos de “El portal de mi vida” -institución que se encuentra frente a la plaza en cuestión-, canchas de tejo, fogones, baños, iluminación, árboles, rodeando el predio una senda aeróbica, un sector para que grandes y chicos circulen en bicicleta y proyecta a futuro un lugar cerrado con anfiteatro.

La plaza estará decorada con murales de personajes e ídolos casarenses y frases del Dr. René Favaloro.

Dicha maqueta fue construida por el vecino José Cervellini, quien realizó un muy prolijo trabajo.

El Intendente Seraci quedó muy conforme con la propuesta y puso a sus funcionarios a disposición del grupo. En la reunión también estuvieron presentes Hugo Astudillo, Jefe de Deportes y Yanile Mensi Jefa de Proyectos.