sábado, 24 de septiembre de 2011

DIOS LO PROTEGIÓ



Nene de 7 años cae de 8 metros y se salva

Un accidente en el que podemos decir que Dios puso la mano, ocurrió el martes pasado en el local de la empresa Acesorios Jano, en calle Balcarce entre Monseñor D´Andrea y Lamadrid (ex-agencia Peugeot de Paolucci Hnos.).

PISÓ UNA CHAPA PLÁSTICA Y CAYÓ AL VACÍO

En una vivienda del primer piso contigua al local de la empresa, en la que vive el vecino Alejandro Montanari, jugaban a la pelota su hijo y un sobrinito de nombre Francesco, de 7 años, en una terraza que da a la parte trasera de la vivienda. En un momento la pelota se les fue al techo del galpón del edificio vecino, razón por la cual el sobrino de Montanari, que tiene 7 años de edad, se trepó al mismo con intenciones de ir a buscarla. Pero, al hacerlo pisó sin darse cuenta una chapa traslúcida (de plástico) del techo, la que se quebró y el nene cayó al vacío, desde los 8 metros de altura que aproximadamente tiene ese galpón.

LESIONES MÍNIMAS

Caer desde esa altura puede significar lisa y llanamente la muerte. Pero el pequeño tuvo la fortuna de caer «de panza» sobre una camioneta estacionada en dicho galpón, con lo que el golpe se amortiguó considerablemente. Los gritos del otro nene que jugaba con el accidentado, alertaron al dueño del local Jano Bor-sani, que ocasionalmente estaba conversando con Montanari, por lo que de inmediato auxiliaron al pequeño. Conducido al hospital, se comprobó que salvo dos deditos fracturados y un golpe en la cadera no presentaba otras lesiones, aunque igualmente se decidió su derivación en el avión ambulancia del Aero Club el martes a las 23 hs. a la ciudad de La Plata a fin de establecer si podía tener alguna lesión interna. Las últimas noticias nos dicen que Francesco está bien y que se recupera favorablemente. Un verdadero milagro.