sábado, 15 de octubre de 2011

EN LA PLATA


WALTER TORCHIO CON SCIOLI

El jueves en La Plata el candidato del Frente para la Victoria Esc. Walter Torchio almorzó con Daniel Scioli y su candidato a Vicegobernador Gabriel Mariotto, encontrándose presentes también candidatos a intendentes de partidos bonaerenses gobernados por la oposición. Los candidatos grabaron spots televisivos y se sacaron fotos juntos a los postulantes para que puedan realizar sus afiches de campaña.

POR EL BIEN DE LOS PUEBLOS...

Scioli estimulando a los postulantes dijo: «Están dadas todas las condiciones para que sean protagonistas de un gran triunfo, para el bien de los pueblos que aspiran a gobernar», para luego afirmar que tiene «muchas expectativas» cifradas en que se pueda conseguir el triunfo en terrenos donde el Frente para la Victoria no posee hoy un jefe comunal. Por su parte Mariotto manifestó que esperan «poder contar con estos distritos recuperados y que todos tiren del carro para el mismo lado».

COMPROMISO DE SCIOLI

Consultado el escribano Walter Torchio manifesto: ¨ la charla fue muy amena y distendida , básicamente conversamos sobre mi proyecto de gobierno, donde les comenté que el eje central será la obra pública ( viviendas, cloacas, asfalto, ruta 50 etc) pero atendiendo también temas como trabajo, seguridad y salud. La respuesta fue muy positiva, con un fuerte compromiso en colaborar con todo lo que esté al alcance de la provincia para que logremos nuestro objetivo. Sinceramente el apoyo es muy valioso y me permite comprometerme mas aún y confiar que vamos a poder hacer cosas importantes¨.

Sin duda el candidato de intendente del FPV y del Justicialismo está entusiasmado y conforme por todo el respaldo recibido.