miércoles, 4 de enero de 2012

BOMBEROS AVISA


La autobomba nueva, de gran porte, recorrerá diariamente las calles de la ciudad en un programa de entrenamiento para su manejo

Nadie debe suponer que los bomberos locales están presumiendo con la nueva autobomba recientemente adquirida porque la vean transitar las calles de la ciudad. En realidad, así nos lo hacen saber el Comandante del cuerpo Hugo Trezeguet, y el Crio. Gral (RA) Guillermo Tous, integrante de la Comisión Directiva de Bomberos, quienes visitaron nuestra redacción para que comuniquemos a la población que dicha autobomba recorrerá las calles de la ciudad en un programa de entrenamiento para su manejo. «Como es de gran porte -nos decía uno de los visitantes- requiere un especial cuidado en su conducción, ya que cuando sale del cuartel debe recorrer las calles de la ciudad. Hacemos esta advertencia primero para que se sepa que su presencia no tiene nada que ver con un siniestro, y segundo para que no se piense que la estamos mostrando».

Dicha autobomba, que realmente tiene enormes dimensiones, es de la marca Renault y tiene una capacidad de carga de 11 mil litros.