Impresionante accidente
Un coche VW Bora conducido por el joven Diego «Vaca» Allendes, se estrelló contra la parte trasera de un camión. Allendes quedó malherido y aprisionado en el interior del vehículo, siendo auxiliado por los bomberos que, para liberarlo, debieron cortar la carrocería del auto. Lo sacaron con vida aunque muy lesionado.
Le dicen «Vaca», es un joven muy conocido, que fuera habitué de la noche casarense, trabajando como barrero y en seguridad en discos y pubs. Ahora, en cambio, estaba abocado a un nuevo trabajo, acaso su vocación, el que se convirtió en un excelente negocio. Nos referimos a Diego «Vaca» Allendes, de 30 años, propietario de la acreditada casa de comidas Gourmet.
DEBAJO
DE UN CAMIÓN
El viernes, siendo aproxidamente las 9,50 hs., Diego Allendes subió a la ruta 5 en su auto VW Bora chapa ETT 824 y emprendió viaje con dirección a la estancia
UN TRABAJO TITÁNICO
La llegada de los bomberos fue decisiva. Con herramientas adecuadas comenzaron a cortar y abrir las chapas que aprisionaban el cuerpo de la víctima, cuidando antes de protegerlo con la colocación de un cuello ortopédico. Fue un trabajo titánico que demoró más de media hora, colaborando en las tareas los médicos del hospital. Finalmente el joven Allendes fue extraído y colocado en una camilla para ser ingresado en la ambulancia. Estaba con conocimiento y se quejaba de dolores, producto de sus fracturas. Su rostro se veía muy hinchado y ensangrentado, respiraba con mucha dificultad. Atendido en el hospital local se resolvió que, dada la complejidad de sus fracturas, debía ser intervenido quirúrgicamente, y en un futuro serle colocadas prótesis en brazo y cadera. Se encuentra en terapia intensiva con respirador. Su estado es delicado.